En la Biblioteca

En la Biblioteca

Mi lista de blogs

miércoles, 7 de julio de 2010

La gran fiesta del Patrono


Nuestra escuela se vistió de gala para recibir a toda la comunidad educativa en la fiesta de nuestra patrona Herminia Brumana. El esfuerzo fue grande, se vivieron con toda intensidad los días previos con los preparativos y los ensayos pero el resultado fue emocionante: con los chicos como naturales protagonistas, revivimos la Argentina de 1810, viajamos en el túnel del tiempo, y llegamos al presente gracias a la magia del teatro.
La figura de Herminia Brumana, docente y escritora, se agiganta en estos tiempos, donde se convierten en imperiosos los conceptos de vocación, profesionalidad, excelencia y por sobre todas las cosas grandeza espiritual
Felicitaciones chicos !!! no sólo por el resultado de su trabajo sino por el compromiso y la apropiación del concepto de esfuerzo de todos=fiesta de todos=satisfacción de todos.
Por último destacar la labor del equipo de conducción liderado por nuestra directora Graciela, a la encomiable tarea de los profesores Marina y Gerardo, como a así también todo el personal de la escuela.

No hay comentarios: